Análisis de la organización de las almazaras cooperativas jiennenses (1999) Mozas Moral, Adoración

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva Núm. 121 Pág. 33-61 ARTICULO
2016 REVESCO
Cristóbal Fransi, Eduard Montegut Salla, Yolanda Gómez Adillón, María Jesús
Marco teórico y metodológico para la validación cualitativa de un modelo explicativo de la responsabilidad social en sociedades cooperativas
Marco teórico y metodológico para la validación cualitativa de un modelo explicativo de la responsabilidad social en sociedades cooperativas Núm. 118 Pág. 86-121 ARTICULO
2015 REVESCO
Gallardo Vázquez, Dolores Sánchez Hernández, María Isabel Castilla Polo, Francisca
Las sociedades cooperativas de segundo grado como instrumento de cooperación entre cooperativas: aspectos económicos y organizativos
Las sociedades cooperativas de segundo grado como instrumento de cooperación entre cooperativas: aspectos económicos y organizativos Núm. 1 Pág. 103-128 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Puentes Poyatos, Raquel Velasco Gámez, María del Mar Vilar Hernández, Juan
La estrategia empresarial en el sector del aceite de oliva y su evolución desde la transición política
La estrategia empresarial en el sector del aceite de oliva y su evolución desde la transición política Núm. 1 Pág. 7-31 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Langreo Navarro, Alicia
Sistema de gestión avanzado basado en información espacial para la oleicultura
Sistema de gestión avanzado basado en información espacial para la oleicultura Núm. 1 Pág. 189-201 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Agea Rodríguez, Eleuterio Feito Higueruela, Francisco Segura Sánchez, Rafael Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024