Reputación y creación de valor (2001) Quevedo Puente, Esther de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interacción entre los mecanismos externos e internos de gobierno corporativo como factor explicativo de las diferencias en la creación de valor de las empresas
La interacción entre los mecanismos externos e internos de gobierno corporativo como factor explicativo de las diferencias en la creación de valor de las empresas
2016 Universidad de Burgos
Marcos Naveira, María Sonia
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
La medición de la reputación empresarial
La medición de la reputación empresarial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 127-142 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
La reputación corporativa y las alianzas en el contexto de las industrias emergentes
La reputación corporativa y las alianzas en el contexto de las industrias emergentes Vol. 18 Núm. 4 Pág. 139-154 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Martín de Castro, Gregorio Navas López, José Emilio López Sáez, Pedro Delgado Verde, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025