La medición de la reputación empresarial (2009) ARTICULO Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 127-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El daño moral en los contratos asociativos empresariales
El daño moral en los contratos asociativos empresariales Núm. 39 Pág. 149-165
2023 FORO
Burneo Carrera, José Antonio
Antecedentes de la reputación empresarial interna
Antecedentes de la reputación empresarial interna Núm. 137 Pág. 40-56 ARTICULO
2021 REVESCO
López Santamaría, Mónica Bucheli, Marietta Grueso, Merlin Patricia Duque Oliva, Edison Jair
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-228
2021 593 Digital Publisher CEIT
Muilema Chicaiza, Sonia Jordán Vaca, Jorge Enrique
Formación en reputación. Análisis de los principales MBA en México
Formación en reputación. Análisis de los principales MBA en México Núm. 26 Pág. 104-121 ARTICULO
2021 aDResearch
Santana Villegas, José Rafael
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida Núm. 136 Pág. 58-80 ARTICULO
2020 REVESCO
Castilla Polo, Francisca Ruiz Rodríguez, Consuelo Delgado Marfil, Carlos
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials Vol. 22 Núm. 53 Pág. 77-102 ARTICULO
2019 Semestre económico
Bermeo-Giraldo, María Camila Valencia Arias, Alejandro Duque García, Bianeth Garcés Giraldo, Luis Fernando Luna Ramírez, Teresa
Reputación corporativa y responsabilidad penal de la empresa
Reputación corporativa y responsabilidad penal de la empresa Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO
2018 Revista Aranzadi Doctrinal
Montaner Fernández, Raquel
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252
2017 Austral Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Merco y RepTrak Pulse
Merco y RepTrak Pulse Vol. 15 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2017 Icono14
Pallarés Renau, María López Font, Lorena
Gestión de Comunicación Corporativa
Gestión de Comunicación Corporativa Núm. 72 Pág. 521-539 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Pasquel Racines, Gabriela Estefanía
Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolas
Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 154-167 ARTICULO
2016 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Castilla Polo, Francisca Sánchez Hernández, María Isabel Gallardo Vázquez, Dolores Ruiz Rodríguez, Consuelo
Influence of management style on employee views of corporate reputation
Influence of management style on employee views of corporate reputation Vol. 17 Núm. 4 Pág. 223-241 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez, José Antonio
Implantación del modelo de gestión socialmente responsable en la empresa hotelera
Implantación del modelo de gestión socialmente responsable en la empresa hotelera Vol. 7 Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2014 TURYDES
Jiménez Jiménez, María Amor Gessa Perera, Ana
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios Núm. 389 Pág. 125-134 ARTICULO
2013 Economía industrial
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación Núm. 77 Pág. 237-260 ARTICULO
2013 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel Zapata Conesa, Juan
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2012 Icono14
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores Núm. 15 Pág. 151-174 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Muñoz Sánchez, Omar
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES Vol. 19 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
López López, Vicente A. Iglesias Antelo, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024