La comunicación de la marca en las pymes a través de sus sedes webs. El caso de las pymes extremeñas (2012) García García, María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicar la identidad e imagen de las regiones para impulsar el desarrollo de los territorios
Comunicar la identidad e imagen de las regiones para impulsar el desarrollo de los territorios
2024 Universidad de Extremadura
García Muñoz, Joaquín Antonio
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas Núm. 101 Pág. 193-225 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez, Diego
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline Núm. 45 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Marín Dueñas, Pedro Pablo Mier-Terán Franco, Juan José Lozano Fernández, Jesús
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas Núm. 22 Pág. 431-444 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marín Dueñas, Pedro Pablo Lasso de la Vega González, Carmen Mier-Terán Franco, Juan José
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud Vol. 6 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Marín Dueñas, Pedro Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025