Webnoticia (2007) Canavilhas, João

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La reconversión de la producción informativa
La reconversión de la producción informativa Vol. 19 Núm. 36 Pág. 170-192
2022 Global Media Journal México
Chávez Castañeda, Mariana
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España Núm. 28 Pág. 461-472 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vicente Torrico, David López Vidales, Nereida
Newsgames frente a los discursos del odio en la crisis de los refugiados
Newsgames frente a los discursos del odio en la crisis de los refugiados Núm. 67 Pág. 123-133 ARTICULO
2021 Comunicar
Gómez García, Salvador Paz Rebollo, María Antonia Cabeza San Deogracias, José
Hipertextualidad, multimedialidad y bidireccionalidad en los soportes lógicos para dispositivos móviles
Hipertextualidad, multimedialidad y bidireccionalidad en los soportes lógicos para dispositivos móviles Núm. 27 Pág. 437-447 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alonso del Barrio, Estrella
O impresso e o digital nos modelos de negócios de jornais locais
O impresso e o digital nos modelos de negócios de jornais locais Núm. 47 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Ambitos
Ramos, Giovanni
El resurgimiento del periodismo hiperlocal en Tucumán desde 2016
El resurgimiento del periodismo hiperlocal en Tucumán desde 2016 Pág. 1711-1731
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Fernández Di Santi, Romina Noelia
Hipertexto en periodismo
Hipertexto en periodismo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 230-235 ARTICULO
2018 Anuario ThinkEPI
Díaz Noci, Javier
El destino del enlace periodístico
El destino del enlace periodístico Vol. 21 Núm. 2 Pág. 275-309 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico Núm. 23 Pág. 29-44 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto
El tratamiento de la información infográfica de La Vuelta Ciclista a España 2017 en elmundo.es
El tratamiento de la información infográfica de La Vuelta Ciclista a España 2017 en elmundo.es Núm. 8 Pág. 671-698 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Ivars Nicolás, Begoña
Tratamiento de los temas de Presidencia en los cibermedios ecuatorianos
Tratamiento de los temas de Presidencia en los cibermedios ecuatorianos Vol. 1 Núm. 3 Pág. 163-180 ARTICULO
2017 Dígitos
Odriozola-Chené, Javier Bernal Suárez, Juan David Aguirre Mayorga, Consuelo
Ciberperiodismo audiovisual en España: del modelo televisivo a la construcción de una identidad propia
Ciberperiodismo audiovisual en España: del modelo televisivo a la construcción de una identidad propia Vol. 21 Núm. 41 Pág. 111-129 ARTICULO
2016 Zer
Mayoral Sánchez, Javier
Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanos
Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanos Núm. 22 Pág. 879-897 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Fumero, Enrique Haber Guerra, Yamile Duvergel Isaac, Mercedes
El vídeo en la ‘prensa’ digital española
El vídeo en la ‘prensa’ digital española Núm. 71 Pág. 775-799 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Mayoral Sánchez, Javier Abejón Mendoza, Paloma Morata Santos, Montserrat
La convergencia narrativa en el periodismo móvil. Aproximación a la integración del contenido audiovisual en los productos nativos para iPad
La convergencia narrativa en el periodismo móvil. Aproximación a la integración del contenido audiovisual en los productos nativos para iPad Núm. 22 Pág. 777-792 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Larrondo Ureta, Ainara Teixeira, Juliana Fernandes
Effectiveness of the Auditory and Visual effects of Chinese e-Magazine on the Graduate Students’ Reading Process
Effectiveness of the Auditory and Visual effects of Chinese e-Magazine on the Graduate Students’ Reading Process Núm. 54 Pág. 58-74 ARTICULO
2016 Anàlisi
Zhang, Bing Añaños, Elena Zhang, Min
Aspectos de integración multimodal en la prensa digital de tema jurídico y tema científico
Aspectos de integración multimodal en la prensa digital de tema jurídico y tema científico Núm. 64 Pág. 32-57 ARTICULO
2015 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Polanco Martínez, Fernando Yúfera Gómez, Irene
Towards a new audiovisual narrative
Towards a new audiovisual narrative Vol. 28 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mayoral Sánchez, Javier Edo Bolós, Concha
Tipología de vídeos en el periodismo digital español:
Tipología de vídeos en el periodismo digital español: Núm. 19 Pág. 31-56 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Mayoral Sánchez, Javier Edo Bolós, Concha
El periodismo digital y sus retos en la sociedad global y del conocimiento
El periodismo digital y sus retos en la sociedad global y del conocimiento Núm. 61 Pág. 4-30 ARTICULO
2014 Aposta
Oliva Marañón, Carlos
De la innovación en el método a la innovación en el resultado docente
De la innovación en el método a la innovación en el resultado docente Núm. 19 Pág. 391-397 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Estudios sobre periodismo digital: ejes principales que guiaron el abordaje de la digitalización de las noticias
Estudios sobre periodismo digital: ejes principales que guiaron el abordaje de la digitalización de las noticias Núm. 57 Pág. 4 ARTICULO
2013 Aposta
Hamada, Juan Pablo
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs.
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs. Vol. 14 Núm. 22 Pág. 131-150
2012 Universidad & Empresa
Pérez Amezcua, Milagros
Towards a faceted taxonomy to structure webgenre corpora
Towards a faceted taxonomy to structure webgenre corpora Núm. 6 Pág. 139-150 ARTICULO
2011 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Ezeiza Ramos, Joseba Payá Ruiz, Xabier Elordui Urkiza, Agurtzane Epelde Pagola, Imanol
Vídeo en los cibermedios
Vídeo en los cibermedios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 180-184 ARTICULO
2010 Anuario ThinkEPI
Masip Masip, Pere

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024