Metodología para la presencia de las zonas turísticas españolas en Internet. (2006) Díaz Luque, Pablo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Shopping as a selling strategy for tourism
Shopping as a selling strategy for tourism Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Jiménez Marín, Gloria
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor Vol. 8 Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España
Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España Núm. 34 Pág. 335-349 ARTICULO
2014 Cuadernos de turismo
Villalba Trujillo, Raquel Martínez Caro, Laura Martínez María-Dolores, Soledad María
Effectiveness in the Spanish tourism portals design
Effectiveness in the Spanish tourism portals design Vol. 7 Núm. 17 Pág. 10 ARTICULO
2014 TURYDES
Villalba Trujillo, Raquel Martínez Caro, Laura Martínez María-Dolores, Soledad María
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. Núm. 18 Pág. 39-55 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Díaz Luque, Pablo Jiménez Marín, Gloria
Las páginas web de los países de América Latina
Las páginas web de los países de América Latina Vol. 5 Núm. 13 Pág. 17 ARTICULO
2012 TURYDES
Reina Estévez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024