La adquisición de la competencia gramatical en inglés como lengua extranjera mediante el trabajo con blogging y microblogging por parte de un grupo de docentes en formación (2013) Arias Soto, Luz Dary

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés Vol. 13 Núm. 4 Pág. 204-213 ARTICULO
2019 Investigación Valdizana
Martínez Salas, Melissa M.
Actividades de traducción con uso de tecnología para desarrollar la competencia comunicativa en las aulas de lenguas extranjeras
Actividades de traducción con uso de tecnología para desarrollar la competencia comunicativa en las aulas de lenguas extranjeras Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-38 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Vieira da Rocha Ribeiro, Lilian Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Aguaded Landero, José Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024