Procesamiento de inferencias elaborativas en la comprensión del discurso y según el tipo de texto (2004) Escudero, Inmaculada

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación del entorno socioeconómico con el desempeño de la comprensión lectora en universitarios
Relación del entorno socioeconómico con el desempeño de la comprensión lectora en universitarios Vol. 25 Núm. 4 Pág. 119-133 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Cortes Barrera, Jairo Enrique Daza Acosta, José Castañeda Polanco, Juan Gabriel
Comprensión de textos según modalidad de presentación del material y condiciones de respuesta en estudiantes universitarios
Comprensión de textos según modalidad de presentación del material y condiciones de respuesta en estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2016 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Huaire Inacio, Edson
Are discourse comprehension and cognitive porcesses influenced by the type of language (English and Spanish)? A cross-language study based on eleborative inferences generation
Are discourse comprehension and cognitive porcesses influenced by the type of language (English and Spanish)? A cross-language study based on eleborative inferences generation Vol. 31 Núm. 1 Pág. 223-238 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Escudero, Inmaculada León Cascón, José Antonio Morera, Yurena
La generación de inferencias dentro de un contexto social
La generación de inferencias dentro de un contexto social Vol. 29 Núm. 1 Pág. 13-42 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
León Cascón, José Antonio Solari Maccabelli, Mariana Andrea Olmos Albacete, Ricardo Escudero, Inmaculada
Las inferencias en la comprensión lectora
Las inferencias en la comprensión lectora Núm. 7 Pág. 1-31 ARTICULO
2010 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Escudero, Inmaculada
Procesos de compresión del discurso y adquisición de segundas lenguas
Procesos de compresión del discurso y adquisición de segundas lenguas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2010 Psicología educativa
León Cascón, José Antonio Escudero, Inmaculada Buchweitz, Augusto
La Comprensión de la Causalidad Narrativa Mediante el Análisis de una Tarea de Resumen. Un Estudio Comparativo entre Universitarios y Estudiantes de 4º de ESO
La Comprensión de la Causalidad Narrativa Mediante el Análisis de una Tarea de Resumen. Un Estudio Comparativo entre Universitarios y Estudiantes de 4º de ESO Vol. 16 Núm. 2 Pág. 157-176 ARTICULO
2010 Psicología educativa
García Vélez, Tatiana León Cascón, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024