La Resolución de problemas aritmético-verbales por alumnos con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (2005) Casajús, Angel Mª

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 623-639 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Oregui González, Eider Aierbe Barandiarán, Ana
Errores en la resolución de problemas aritméticos de cambio y combinación en alumnos de 2º de primaria.
Errores en la resolución de problemas aritméticos de cambio y combinación en alumnos de 2º de primaria. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 22-31 ARTICULO
2018 Matemáticas, Educación y Sociedad
Del Rosal Pedrajas, Aránzazu Gutiérrez Arenas, Pilar Maz Machado, Alexander
Estrategias de intervencion para niños y niñas con tdah en edad escolar
Estrategias de intervencion para niños y niñas con tdah en edad escolar Núm. 20 Pág. 119-134
2018 Revista de Investigacion Psicologica
Valda Paz, Veronica Suñagua Aruquipa, Rodrigo Coaquira Heredia, Roxana Karen
Cognition, metacognition and learning
Cognition, metacognition and learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 163-187
2018 Multidisciplinary journal of school education
Acereda Extremiana, Amparo
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios Núm. 16 Pág. 63-83 ARTICULO
2008 Unión
Rosich Sala, Núria Casajús, Angel Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024