La Resolución de problemas aritmético-verbales por alumnos con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (2005) Casajús, Angel Mª
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 623-639 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Oregui González, Eider
Aierbe Barandiarán, Ana
|
Errores en la resolución de problemas aritméticos de cambio y combinación en alumnos de 2º de primaria. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 22-31 ARTICULO | 2018 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Del Rosal Pedrajas, Aránzazu
Gutiérrez Arenas, Pilar
Maz Machado, Alexander
|
Estrategias de intervencion para niños y niñas con tdah en edad escolar Núm. 20 Pág. 119-134 | 2018 | Revista de Investigacion Psicologica |
Valda Paz, Veronica
Suñagua Aruquipa, Rodrigo
Coaquira Heredia, Roxana Karen
|
Cognition, metacognition and learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 163-187 | 2018 | Multidisciplinary journal of school education |
Acereda Extremiana, Amparo
|
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios Núm. 16 Pág. 63-83 ARTICULO | 2008 | Unión |
Rosich Sala, Núria
Casajús, Angel Mª
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024