Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en control emocional y resolución de problemas matemáticos para maestros en formación inicial (2013) Caballero Carrasco, Ana
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ansiedad matemática y ansiedad ante la enseñanza de la Matemática en docentes de educación primaria en Costa Rica Vol. 38 Núm. 1 Pág. 11 | 2024 | Uniciencia |
Delgado Monge, Islande Cristina
Espinoza González, Johan
Valverde Soto, Ana Gabriela
Pérez Tyteca, Patricia
|
Comparative Study on Mathematical Anxiety Among Students From Costa Rica and Spain Vol. 24 Núm. 2 Pág. 22 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Delgado Monge, Islande C.
Castro Martínez, Enrique
Pérez Tyteca, Patricia
|
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Van Vaerenbergh, Steven
|
Agrado y utilidad de las matemáticas en la formación inicial de maestros de educación primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO | 2017 | PNA |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Caballero Carrasco, Ana
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Gómez del Amo, Rosa
|
Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes Núm. 4 Pág. 65-82 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Pérez Tyteca, Patricia
Monje Parrilla, Javier
Castro Martínez, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024