Evolución conceptual desde una perspectiva multidimensioinal. Aplicación al concepto de respiración (2001) Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
- Número de citas: 17 (23.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La sofisticación epistemológica como dinamizadora de la evolución de los modelos mentales artefactuales: el caso de la Teoría de la Evolución Biológica de las especies Núm. 1 Pág. 125 | 2021 | Bio-grafía |
Lopez, Ana Milena
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Aportes de la naturaleza de la ciencia ndc desde enfoques culturales en la formación de profesores de ciencias: Un estudio de caso en genética Núm. 1 Pág. 107 | 2021 | Bio-grafía |
Garcia, Edwin German
Gutiérrez, Carol Mildred
|
El avistamiento de aves como estrategia para el aprendizaje del concepto nicho ecológico Vol. 17 Núm. 2 Pág. 35-54 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Alarcón Lanheros, Yulied
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7 | 2021 | Tesis psicológica |
Cadavid Alzate, Valentina
Lara Escobar, Rubén Dario
|
Relationship among mental models, theories of change, and metacognition Vol. 47 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Colombian Journal of Anestesiology (Revista Colombiana de Anestesiología) |
Díaz-Guio, Diego Andrés
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Enseñar a escribir críticamente en la educación superior Vol. 6 Núm. 8 Pág. 115-131 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Botero Carvajal, Alejandro
|
Inmunidad Núm. 0 Pág. 4079-4086 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
López Rúa, Ana Milena
Orrego Cardozo, Mary
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Modelos explicativos del concepto de ser vivo en estudiantes de segundo de primaria de la institución educativa distrital Francisco de Miranda de Bogotá, Colombia Núm. 1 Pág. 1069-1077 | 2017 | Bio-grafía |
Miranda, M
Méndez, Alejandra
|
Perspectiva desde los egresados de la pertinencia de los programas académicos de la universidad de caldas Núm. 29 Pág. 70-87 ARTICULO | 2017 | Revista de investigaciones UCM |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Dussan Lubert, Carmen
Montoya Londoño, Diana Marcela
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Análisis del discurso escrito de estudiantes universitarios acerca de la inmunidad Núm. 1 Pág. 1424-1435 | 2015 | Bio-grafía |
Lopez, Ana Milena
Orrego Cardozo, Mary
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
La investigación y el investigador en la percepción de estudiantes de Maestría en Educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 39-57 ARTICULO | 2015 | Trilogía |
Villarruel Fuentes, Manuel
|
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 18 Pág. 294-314 | 2014 | REDHECS |
Villarruel Fuentes, Manuel
|
Las prácticas evaluativas como proceso holístico en y con el otro Núm. 40 Pág. 31-44 ARTICULO | 2014 | Folios |
Ayala Zuluaga, Carlos Federico
Orrego Noreña, Jhon Fredy
Ayala Zuluaga, José E.
|
Evolución de los modelos explicativos sobre el concepto de fagocitosis en estudiantes universitarios Núm. 0 Pág. 2622-2626 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Orrego Cardozo, Mary
López Rúa, Ana Milena
|
Termorregulación de lagartos en la formación de profesores de ciencias naturales y educación ambiental Vol. 17 Núm. 3 Pág. 663-678 | 2011 | Ciencia & Educação |
Daza Pérez, Erika Patricia
Pérez Miranda, Royman
|
Concepciones de naturaleza de la ciencia en profesores de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 133-169 | 2010 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Tamayo A., Óscar Eugenio
Sánchez B., Carlos Arturo
Clemencia Buriticá Arboleda, Olga
|
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-130 | 2006 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024