Evolución conceptual desde una perspectiva multidimensioinal. Aplicación al concepto de respiración (2001) Tamayo Alzate, Óscar Eugenio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La sofisticación epistemológica como dinamizadora de la evolución de los modelos mentales artefactuales: el caso de la Teoría de la Evolución Biológica de las especies
La sofisticación epistemológica como dinamizadora de la evolución de los modelos mentales artefactuales: el caso de la Teoría de la Evolución Biológica de las especies Núm. 1 Pág. 125
2021 Bio-grafía
Lopez, Ana Milena Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Aportes de la naturaleza de la ciencia ndc desde enfoques culturales en la formación de profesores de ciencias: Un estudio de caso en genética
Aportes de la naturaleza de la ciencia ndc desde enfoques culturales en la formación de profesores de ciencias: Un estudio de caso en genética Núm. 1 Pág. 107
2021 Bio-grafía
Garcia, Edwin German Gutiérrez, Carol Mildred
El avistamiento de aves como estrategia para el aprendizaje del concepto nicho ecológico
El avistamiento de aves como estrategia para el aprendizaje del concepto nicho ecológico Vol. 17 Núm. 2 Pág. 35-54
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Alarcón Lanheros, Yulied Ruiz Ortega, Francisco Javier
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2021 Tesis psicológica
Cadavid Alzate, Valentina Lara Escobar, Rubén Dario
Relationship among mental models, theories of change, and metacognition
Relationship among mental models, theories of change, and metacognition Vol. 47 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Colombian Journal of Anestesiology (Revista Colombiana de Anestesiología)
Díaz-Guio, Diego Andrés Ruiz Ortega, Francisco Javier
Enseñar a escribir críticamente en la educación superior
Enseñar a escribir críticamente en la educación superior Vol. 6 Núm. 8 Pág. 115-131 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Botero Carvajal, Alejandro
Inmunidad
Inmunidad Núm. 0 Pág. 4079-4086 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Rúa, Ana Milena Orrego Cardozo, Mary Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Modelos explicativos del concepto de ser vivo en estudiantes de segundo de primaria de la institución educativa distrital Francisco de Miranda de Bogotá, Colombia
Modelos explicativos del concepto de ser vivo en estudiantes de segundo de primaria de la institución educativa distrital Francisco de Miranda de Bogotá, Colombia Núm. 1 Pág. 1069-1077
2017 Bio-grafía
Miranda, M Méndez, Alejandra
Perspectiva desde los egresados de la pertinencia de los programas académicos de la universidad de caldas
Perspectiva desde los egresados de la pertinencia de los programas académicos de la universidad de caldas Núm. 29 Pág. 70-87 ARTICULO
2017 Revista de investigaciones UCM
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen Montoya Londoño, Diana Marcela Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Análisis del discurso escrito de estudiantes universitarios acerca de la inmunidad
Análisis del discurso escrito de estudiantes universitarios acerca de la inmunidad Núm. 1 Pág. 1424-1435
2015 Bio-grafía
Lopez, Ana Milena Orrego Cardozo, Mary Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
La investigación y el investigador en la percepción de estudiantes de Maestría en Educación
La investigación y el investigador en la percepción de estudiantes de Maestría en Educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 39-57 ARTICULO
2015 Trilogía
Villarruel Fuentes, Manuel
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 18 Pág. 294-314
2014 REDHECS
Villarruel Fuentes, Manuel
Las prácticas evaluativas como proceso holístico en y con el otro
Las prácticas evaluativas como proceso holístico en y con el otro Núm. 40 Pág. 31-44 ARTICULO
2014 Folios
Ayala Zuluaga, Carlos Federico Orrego Noreña, Jhon Fredy Ayala Zuluaga, José E.
Evolución de los modelos explicativos sobre el concepto de fagocitosis en estudiantes universitarios
Evolución de los modelos explicativos sobre el concepto de fagocitosis en estudiantes universitarios Núm. 0 Pág. 2622-2626 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Orrego Cardozo, Mary López Rúa, Ana Milena
Termorregulación de lagartos en la formación de profesores de ciencias naturales y educación ambiental
Termorregulación de lagartos en la formación de profesores de ciencias naturales y educación ambiental Vol. 17 Núm. 3 Pág. 663-678
2011 Ciencia & Educação
Daza Pérez, Erika Patricia Pérez Miranda, Royman
Concepciones de naturaleza de la ciencia en profesores de educación básica
Concepciones de naturaleza de la ciencia en profesores de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 133-169
2010 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Tamayo A., Óscar Eugenio Sánchez B., Carlos Arturo Clemencia Buriticá Arboleda, Olga
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-130
2006 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz Ortega, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024