Desarrollo de conocimientos matemáticos informales a través de resoluciones de problemas aritméticos verbales en primer curso de educación primaria (2015) Ramírez García, Mónica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación cualitativa sobre el contenido de seriaciones en educación infantil utilizando como contexto la literatura infantil
Evaluación cualitativa sobre el contenido de seriaciones en educación infantil utilizando como contexto la literatura infantil Núm. 23 Pág. 56-74 ARTICULO
2023 Indivisa
Ocquidant López, Natalia
El papel de las imágenes en el proyecto “¡A contar!” para el aprendizaje de matemáticas importantes en la educación infantil
El papel de las imágenes en el proyecto “¡A contar!” para el aprendizaje de matemáticas importantes en la educación infantil Núm. 53 Pág. 138-157 ARTICULO
2018 Unión
Castro Hernández, Carlos de Ramírez García, Mónica
Articular el conocimiento matemático Descripciones infantiles de la resolución de problemas
Articular el conocimiento matemático Descripciones infantiles de la resolución de problemas Núm. 72 Pág. 28-34 ARTICULO
2016 Uno
Castro Hernández, Carlos de Ramírez García, Mónica
El uso de álbumes ilustrados para potenciar el aprendizaje matemático en las primeras edades
El uso de álbumes ilustrados para potenciar el aprendizaje matemático en las primeras edades Núm. 94 Pág. 61-80 ARTICULO
2016 Epsilon
Castro Hernández, Carlos de Ramírez García, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024