Desarrollo de conocimientos matemáticos informales a través de resoluciones de problemas aritméticos verbales en primer curso de educación primaria (2015) Ramírez García, Mónica
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación cualitativa sobre el contenido de seriaciones en educación infantil utilizando como contexto la literatura infantil Núm. 23 Pág. 56-74 ARTICULO | 2023 | Indivisa |
Ocquidant López, Natalia
|
El papel de las imágenes en el proyecto “¡A contar!” para el aprendizaje de matemáticas importantes en la educación infantil Núm. 53 Pág. 138-157 ARTICULO | 2018 | Unión |
Castro Hernández, Carlos de
Ramírez García, Mónica
|
Articular el conocimiento matemático Descripciones infantiles de la resolución de problemas Núm. 72 Pág. 28-34 ARTICULO | 2016 | Uno |
Castro Hernández, Carlos de
Ramírez García, Mónica
|
El uso de álbumes ilustrados para potenciar el aprendizaje matemático en las primeras edades Núm. 94 Pág. 61-80 ARTICULO | 2016 | Epsilon |
Castro Hernández, Carlos de
Ramírez García, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024