La gestión de relaciones con clientes (CRM) como estrategia de negocio (2008) Garrido Moreno, Aurora

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 89
2022 TECHNO REVIEW
Tapia Romero, Marisol Correa Morocho, Reucher
Estrategias no convencionales de servicio
Estrategias no convencionales de servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-48
2019 Revista Científica Anfibios
Vergara, Francisco Robledo Fernández, Juan Carlos Aguilera Prins, Zully Camargo Gutiérrez, Gustavo
Sistema de mejora continua para el proceso CRM de una empresa de servicios
Sistema de mejora continua para el proceso CRM de una empresa de servicios Vol. 4 Núm. 4 Pág. 200-218 ARTICULO
2015 3c Empresa
Cruz Estrada, Isaac Lagarda Leyva, Ernesto Miranda Zavala, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024