La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales (2013) Rejón Guardia, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi
The influence of banner position and user experience on recall.
The influence of banner position and user experience on recall. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 85-114 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Muñoz Leiva, Francisco Faísca, Luis Ramos, Célia M. Q. Correia, Marisol B. Sousa, Carlos M.R. Bouhachi, Marouan
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Redmarka
Quijandría, Eliana Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024