De l'estereotip adult a la realitat preadolescent. Influència del discurs audiovisual publicitari en els transtorns del comportament alimentari en nens i nenes de 8 a 12 anys (2007) Jiménez Morales, Mònika

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Values perception in food commercials with dietary strategies
Values perception in food commercials with dietary strategies Núm. 1 Pág. 29-59 ARTICULO
2016 Prisma Social
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes Da Silva, Elaine Wilson Salgado, Andre
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423-444 ARTICULO
2015 Salud colectiva
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes, Elaine Añaños, Elena Peres, Rafaella Martínez, María Eugenia Grau Touriño, Antoni
Información y persuasión en la argumentación de textos publicitarios en prensa escrita alemana.
Información y persuasión en la argumentación de textos publicitarios en prensa escrita alemana. Núm. 22 Pág. 28-35 ARTICULO
2014 mAGAzin
Panadés Guerrero, Marta
Las estrategias de implicación emocional en anuncios en prensa escrita alemana
Las estrategias de implicación emocional en anuncios en prensa escrita alemana Núm. 22 Pág. 189-206 ARTICULO
2014 Revista de filología alemana
Panadés Guerrero, Marta
La regulación voluntaria en materia de publicidad
La regulación voluntaria en materia de publicidad Núm. 88 Pág. 130-141 ARTICULO
2011 Telos
Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Martínez-Pastor, Esther Perales Albert, Alejandro
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024