La inclusión de estudiantes con discapacidad en educación superior chilena, factores favorecedores y obstaculizadores para su acceso y permanencia (2017) Valenzuela Zambrano, Bárbara

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Universidad pública y discapacidad
Universidad pública y discapacidad Vol. 43 Núm. 172 Pág. 144-159
2021 Perfiles educativos
Tenorio Eitel, Solange Ramírez Burgos, María José
Infiltrados(as) en la academia
Infiltrados(as) en la academia Vol. 20 Núm. 59 Pág. 6
2021 Polis
Herrera Oesterheld, Florencia Vera Fuente-Alba, Luis
Factores que obstaculizan el rendimiento académico y/o permanencia universitaria de las personas en situación de discapacidad física, visual, auditiva, mental psíquica y mental intelectual.
Factores que obstaculizan el rendimiento académico y/o permanencia universitaria de las personas en situación de discapacidad física, visual, auditiva, mental psíquica y mental intelectual. Vol. 3 Núm. 5 Pág. 5
2019 Psicología UNEMI
Ahumada Contreras, Paola Roco, C. Armanda Ahumada, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024