L'emergència de la interpretació dels fenòmens químics (1998) Solsona Pairó, Núria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Introducción a un método para la conducción y análisis de diálogos didácticos basado en la evaluación de modelos mentales
Introducción a un método para la conducción y análisis de diálogos didácticos basado en la evaluación de modelos mentales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Aliberas Maymí, Joan Gutiérrez Goncet, Rufina Izquierdo Aymerich, Mercé
Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial
Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5-6 EDITORIAL
2017 Enseñanza de las ciencias
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-106
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Orrego Cardozo, Mary Milena López Rúa, Ana Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria Núm. 3 Pág. 3-12 ARTICULO
2010 Didácticas Específicas
Castro Guío, María Dolores García Ruiz, Andrés
El uso de la explicación en una receta de cocina científica
El uso de la explicación en una receta de cocina científica Núm. 49 Pág. 79-88
2003 Investigación en la escuela
Solsona Pairó, Núria Izquierdo Aymerich, Mercé
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-216
2001 Enseñanza de las ciencias
Martín del Pozo, Rosa
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-24
2000 Enseñanza de las ciencias
Solsona Pairó, Núria Izquierdo Aymerich, Mercé Gutiérrez Goncet, Rufina
El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria
El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria Núm. 38 Pág. 65-75
1999 Investigación en la escuela
Solsona Pairó, Susana Izquierdo Aymerich, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024