L'emergència de la interpretació dels fenòmens químics (1998) Solsona Pairó, Núria
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Introducción a un método para la conducción y análisis de diálogos didácticos basado en la evaluación de modelos mentales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Aliberas Maymí, Joan
Gutiérrez Goncet, Rufina
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5-6 EDITORIAL | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
|
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-106 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Orrego Cardozo, Mary
Milena López Rúa, Ana
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria Núm. 3 Pág. 3-12 ARTICULO | 2010 | Didácticas Específicas |
Castro Guío, María Dolores
García Ruiz, Andrés
|
El uso de la explicación en una receta de cocina científica Núm. 49 Pág. 79-88 | 2003 | Investigación en la escuela |
Solsona Pairó, Núria
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-216 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Martín del Pozo, Rosa
|
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-24 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Solsona Pairó, Núria
Izquierdo Aymerich, Mercé
Gutiérrez Goncet, Rufina
|
El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria Núm. 38 Pág. 65-75 | 1999 | Investigación en la escuela |
Solsona Pairó, Susana
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024