2003 |
Las científicas y su historia en el aula
|
Libro
|
26 |
1997 |
Mujeres científicas de todos los tiempos
|
Libro
|
16 |
2012 |
Identificación e interpretación de las posibles desigualdades formativas en ciencias de chicos y chicas en la educación obligatira y el bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2000 |
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos
|
Artículo
|
7 |
2003 |
El saber científico de las mujeres
|
Libro
|
7 |
1999 |
El aprendizaje cooperativo
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Ni princeses ni pirates
|
Libro
|
6 |
2010 |
Génesis y desarrollo de los saberes femeninos en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
El conocimiento androcéntrico y la construcción de un nuevo conocimiento
|
Artículo
|
4 |
2019 |
¿Por qué es importante reforzar la coeducación?
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2005 |
Cuinar, planxar i tenir cura d'altri a escola
|
Libro
|
3 |
2001 |
Saber doméstico y cambios químicos
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Una experiencia competencial de química y bizcochos en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Química culinaria y saberes femeninos
|
Artículo
|
3 |
1994 |
Proyecto Ciències 12-16
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Seguint el fil de l'obra I secreti della Signora Cortese
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Mujer y ciencia
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
El uso de la explicación en una receta de cocina científica
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Diferentes experiencias en el laboratorio
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Los cambios químicos
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Redefinir y resignificar la historia de la alquimia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Ámbito científico-tecnológico, ciclos formativos y tic
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Un modelo para la instrumentación didáctica del enfoque ciencia - tecnología - sociedad
|
Artículo
|
1 |
2007 |
La cocina, un espacio educativo
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2005 |
Leer y escribir en clase de química: análisis de la competencia lectora en un experimento
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
L'Ús de textos de la història de la química d'autoria femenina a classe
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
A voz das mulleres na ciencia dos séculos XVII e XVIII
|
Artículo
|
1 |
2013 |
¿Existen desigualdades en la formación de chicas y chicos en ciencias?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2004 |
Análisis de textos para la competencia lectora de los estudiantes de ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La práctica de la coeducación
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2009 |
Simposio
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2009 |
Diálogos con recetas alquímicas
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2008 |
Atrévete a seguir el camino del saber de la coeducación
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2021 |
Perspectivas metateóricas actuales en la didáctica de las ciencias y la emergencia del modelo de género
|
Artículo
|
1 |
2001 |
La divulgación científica dirigida a las mujeres
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Análisis comparativo de las “Obras de Madama Fouquet” (1590-1681) y su utilización didáctica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2009 |
La química de la cocina, una reflexión para saber que sabemos.
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Els reptes d'una escola coeducativa avui
|
Artículo
|
1 |