La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja (2004) Moliner Velázquez, Beatriz

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El funcionamiento interno y gestión de restaurantes en la Ciudad de Valencia (España) desde el punto de vista de propietarios
El funcionamiento interno y gestión de restaurantes en la Ciudad de Valencia (España) desde el punto de vista de propietarios Vol. 12 Núm. 1 Pág. 105-120 ARTICULO
2018 Rotur
Bustamante Reyes, Geraldine Canós Darós, Lourdes Santandreu-Mascarell, Cristina
Satisfacción de los estudiantes en un curso propedéutico de matemáticas en e-modalidades
Satisfacción de los estudiantes en un curso propedéutico de matemáticas en e-modalidades Vol. 10 Núm. 2 Pág. 6-19 ARTICULO
2018 Apertura
Hernandez Gutierrez, Carolina Juárez Pacheco, Manuel
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor Vol. 7 Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online Núm. 2 Pág. 84-113 ARTICULO
2013 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco
La caracterización de la gestión de la calidad como un proceso inherente a la gestión de la eficacia en las organizaciones
La caracterización de la gestión de la calidad como un proceso inherente a la gestión de la eficacia en las organizaciones Vol. 9 Núm. 2 Pág. 47 ARTICULO
2011 Contribuciones a la Economía
Mayo Alegre, Juan Carlos Pérez Proenza, Luís Manuel Reyes Benítez, Saadia Noemí Loredo Carballo, Néstor Alberto
La evaluación de la calidad de servicio
La evaluación de la calidad de servicio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
Betancourt Agüero, Yosleidy Mayo Alegre, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024