La formació de la imatge turística induïda (2009) Camprubí Subirana, Raquel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Storytelling en la marca de destinos turísticos
El Storytelling en la marca de destinos turísticos Núm. 46 Pág. 269-289 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Camprubí Subirana, Raquel Planas, Cèlia
Geographies of affect
Geographies of affect Vol. 31 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Nogué Font, Joan de San Eugenio Vela, Jordi
El rol del turista como emisor y perceptor de imagen turística en Instagram
El rol del turista como emisor y perceptor de imagen turística en Instagram Núm. 17 Pág. 111-132 ARTICULO
2018 Gran Tour
Masip Hernández, Laia Camprubí Subirana, Raquel Coromina Soler, Lluís
Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso
Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso Vol. 6 Núm. 12 Pág. 239-265 ARTICULO
2017 Communication papers
Aulet, Silvia Vidal Casellas, Dolors
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio Núm. 62 Pág. 189-211 ARTICULO
2013 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
de San Eugenio Vela, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024