Turismo gastronómico y desarrollo local en Cataluña (2013) Leal Londoño, María del Pilar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wine landscapes as territorial drivers through wine tourism
Wine landscapes as territorial drivers through wine tourism Vol. 7 Núm. 2 Pág. 247-264
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Pilar Leal Londoño, Maria del Barton, Michelle
Del chigre a la sidrería. De la sidra a la gastronomía
Del chigre a la sidrería. De la sidra a la gastronomía Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO
2024 Gran Tour
Ballina Ballina, Francisco Javier de la Fernández Suárez, Javier
Wine tourism and COVID-19
Wine tourism and COVID-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-63 ARTICULO
2023 Enlightening Tourism
Cerezo Medina, Alfonso Peláez Verdet, Antonio Gaspar González, Ana Isabel Martín Rojo, Inmaculada
Análisis de la cadena de valor del turismo gastronómico y sus relaciones desde un enfoque territorial
Análisis de la cadena de valor del turismo gastronómico y sus relaciones desde un enfoque territorial Núm. 97 Pág. 7
2023 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Jiménez Rodríguez, Arturo Rico Cánovas, Elisa Moltó Mantero, Enrique
Analizando la percepción de actores claves sobre el turismo gastronómico, como estrategia para el logro de los ODS en el Cantón Quevedo
Analizando la percepción de actores claves sobre el turismo gastronómico, como estrategia para el logro de los ODS en el Cantón Quevedo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 32
2022 Journal of Science and Research
Torres Navarrete, Alexandra Gorozabel Ube, Lilibeth Ramírez Contreras, Patricia Andrade Alcívar, Luis Eduardo
Análisis del patrimonio gastronómico como herramienta de desarrollo sostenible en Santa Elena-Ecuador
Análisis del patrimonio gastronómico como herramienta de desarrollo sostenible en Santa Elena-Ecuador Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1
2022 Siembra
Quezada Tobar, Marco David Luján Johnson, Gladys Lola Segovia Chiliquinga, Gerardo Javier
Marketing como herramienta para la gestión
Marketing como herramienta para la gestión Vol. 9 Núm. 19 Pág. 123-142 ARTICULO
2020 Communication papers
Casas Serrabassa, Marta Crous Costa, Neus
The top-down approach in gastronomic tourism
The top-down approach in gastronomic tourism Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-19
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Leal Londoño, María del Pilar Medina, Francisco Xavier
Desarrollo regional
Desarrollo regional Vol. 29 Núm. 53 Pág. 29 ARTICULO
2019 Estudios Sociales
Flores Pacheco, Nelly Angélica
La integración de los productos agroalimentarios de las tiendas “gourmet” en la oferta turística gastronómica de la ciudad de Córdoba
La integración de los productos agroalimentarios de las tiendas “gourmet” en la oferta turística gastronómica de la ciudad de Córdoba Núm. 13 Pág. 178-203 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Hernández Rojas, Ricardo David Rivera Mateos, Manuel Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva
La dimensión territorial del turismo gastronómico en Cataluña (España). Una interpretación a través de la Geografía Económica relacional
La dimensión territorial del turismo gastronómico en Cataluña (España). Una interpretación a través de la Geografía Económica relacional Núm. 74 Pág. 93-116 ARTICULO
2017 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Leal Londoño, María del Pilar López Palomeque, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024