Las Universidades como organizaciones que aprenden. El caso de la Facultad de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya. (2010) Tintoré Espuny, Mireia
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2 GEOGRAFIA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Model of relationship of transformational leadership and university Vol. 86 Núm. 210 Pág. 9-16 | 2019 | DYNA |
Pérez Ortega, Giovanni
Moreno Freites, Zahira
|
Estudio del aprendizaje organizacional desde la perspectiva de las cinco disciplinas de la organización que aprende Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | RILCO |
Matos Mendoza, David Dainer
Cardero Delis, Katiuska
Correa Requejos, Teresa Damarys
|
Caracterización del liderazgo transformacional de los directivos de instituciones de educación superior. Caso de estudio en una universidad del departamento de Antioquia (Colombia) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 48-61 | 2017 | Entramado |
Pérez Ortega, Giovanni
Jiménez-Valdés, Gloria Lucía
Romo Morales, Gerardo
|
Constructo Teórico Sobre La Gerencia Universitaria Vol. 15 Núm. 26 Pág. 23-42 ARTICULO | 2017 | Criterio Libre |
Pérez Ortega, Giovanni
Moreno Freites, Zahira
|
Cómo conocer el estado del aprendizaje organizativo en las universidades Vol. 10 Núm. 2 Pág. 130-148 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Tintoré Espuny, Mireia
Arbós, Albert
|
El constructo de organizaciones que aprenden Núm. 329 Pág. 173-202 ARTICULO | 2010 | Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF |
Mababu Mukiur, Richard
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024