La solidaridad, espacio de mediacion de los sentimientos morales (2009) Saiz Echezarreta, Vanesa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La solidaridad y la sostenibilidad a través de los docentes con formación en mediación
La solidaridad y la sostenibilidad a través de los docentes con formación en mediación Núm. 38 Pág. 61-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Parra Villena, Arantxa Morales Hernández, Antonio José Caurín Alonso, Carlos
La eficacia cultural en la comunicación de las ONGD
La eficacia cultural en la comunicación de las ONGD Núm. 23 Pág. 417-429 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Navarrete Emmanuel, Leyre
Representación del Otro en publicidad social
Representación del Otro en publicidad social Núm. 72 Pág. 415-429 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Donis, Claudia A. Martín Casado, Teresa Gema
La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin ánimo de lucro
La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin ánimo de lucro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2017 Disertaciones
Alvarado López, María Cruz Andrés del Campo, Susana Collado Alonso, Rocío
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución Núm. 11 Pág. 229-247 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Alfonso Escuder, Pilar
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD Núm. 24 Pág. 111-120 ARTICULO
2014 Ambitos
Alfonso Escuder, Pilar
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Alfonso Escuder, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024