Ferreiro Gravié, Ramón F.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 5 |
2023 | 4 |
2022 | 8 |
2021 | 5 |
2020 | 7 |
2019 | 3 |
2018 | 9 |
2017 | 10 |
2016 | 6 |
2015 | 4 |
2014 | 3 |
2013 | 3 |
2012 | 1 |
2011 | 2 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 0 |
2002 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 1 |
2013 | 0 | 5 |
2012 | 1 | 17 |
2011 | 1 | 13 |
2008 | 3 | 12 |
2007 | 1 | 15 |
2006 | 2 | 6 |
2004 | 0 | 1 |
2002 | 0 | 1 |
2003 | 1 | 0 |
2005 | 2 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 65 |
6 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 5 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2007 |
Una visión de conjunto a una de las alternativas educativas más impactante de los últimos años
|
Artículo | 15 |
2012 |
La pieza clave del rompecabezas del desarrollo de la creatividad
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2011 |
Tres vértices del triángulo de las Competencias Didácticas
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2008 |
Más allá del salón de clases
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2006 |
Un concepto clave para aplicar exitosamente las tecnologías de la educación
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2013 |
La creatividad
|
Libro | 5 |
2008 |
Una Condición Necesaria en el Empleo de l as TICs en el Salón de Clases
|
Artículo | 4 |
2012 |
Criterios de calidad de una buena práctica para la aplicación de las TIC a nivel de institución
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2002 |
Una alternativa a la educación tradicional
|
Artículo | 1 |
2017 |
Formación de maestros de la educación primaria
|
Capítulo | 1 |
2004 |
Un modelo educativo innovador
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025