1988 |
Evolución del órgano español
|
Libro
|
23 |
1979 |
El órgano en la Península ibérica entre los siglos XVI y XVIII
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1983 |
La capilla de música de la catedral de Sigüenza en el s. XVI
|
Artículo
|
5 |
2011 |
El organo europeo en tiempos de Cabezón
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1991 |
La facture d´orgues à Tolède autour des années 1600
|
Capítulo
|
3 |
1997 |
Prácticas instrumentales para una relectura de la obra vocal de Tomás Luis de Victoria
|
Capítulo
|
3 |
1984 |
Doble enigma en torno a la figura de Luis Venegas de Henestrosa (+ 1570)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Lerín
|
Capítulo
|
3 |
1977 |
Organiers et orgnaistes à la Cathédrale de Sigüenza au XVI siècle
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Francisco Jaraba y Bruna
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Los músicos de tecla en tiempos de Felipe II
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1981 |
José Solana (1643-1712)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Músicas del siglo XVI en la obra de Manuel de Falla
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1989 |
Documentos relativos a los músicos de la segunda mitad del siglo XVII de las Capillas Reales y Villa y Corte de Madrid, sacados de su Archivo de Protocolos
|
Artículo
|
2 |
1987 |
Las formas instrumentales en el siglo XVI
|
Capítulo
|
2 |
1983 |
Reflexiones sobre trazas y documentos organísticos
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La dinámica en la organería y en las obras organísticas de los años 1700. Alabanza de la caja expresiva en el órgano ibérico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1982 |
Algunos músicos "extranjeros" en Castilla
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Le cantus firmus Pngue lingua more hispano
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Aspectos históricos del temperamento de los instrumentos de teclado en España a finales del siglo XVII
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Stravinsky y Falla
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
El tiento en Cabezón. Reflexiones sobre el Tiento IV de “Antonio” contenido en el Libro de cifra Nueva de Venegas de Henestrosa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Por los jardines musicales del Renacimiento
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Transmisión, evolución y transformaciones musicales en Martín y Coll
|
Artículo
|
1 |
1985 |
El órgano prioral del coro del Real Monasterio de El Escorial de José Casas y los seis conciertos de dos órganos obligados del padre Soler
|
Artículo
|
1 |
2003 |
El tiento en el siglo XX, exploraciones y apropiaciones
|
Artículo
|
1 |
1993 |
La función del órgano en los oficios litúrgicos del Monasterio de El Escorial a finales del siglo XVI
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Toledo, encrucijada de dos orientaciones del órgano Ibérico
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Reflexiones sobre la Iglesia, el órgano y su música en los siglos modernos.
|
Artículo
|
1 |
1976 |
Andrés Lorente, compositeur
|
Artículo
|
1 |
2006 |
De Mateo Romero (ca 1575-1647) à Juan Hidalgo (ca 1614-1685) à la Cour d'Espagne
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Un diseño de “medida y diapasón”, patrón para un órgano de la Catedral de Toledo de 1584
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Cantatas solísticas de Valls y compositores anónimos. Identidad y ruptura estilística. Apuntes para un estudio
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Los órganos
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Algunas consideraciones en torno a modelos teóricos musicales y prácticas instrumentales en el siglo XVI
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
La especificidad del órgano histórico español
|
Capítulo
|
1 |