Oliveira, Celia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 4 |
2017 | 0 | 5 |
2014 | 0 | 1 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 10 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Teacher’s Classroom Management Behavior and Students’ Classroom Misbehavior: A Study with 5th through 9th - Grade Students
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2022 |
School and student determinants of reading performance
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Práticas de avaliação psicológica escolar
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Actual disciplinary knowledge, perceived disciplinary knowledge, teaching experience and teacher's training for reading instruction
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024