Pineda Ballesteros, Eliécer
Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis La distancia transaccional como elemento determinante de la deserción en educación a distancia en colombia (2023) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 7 |
2022 | 5 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 2 |
2013 | 2 |
2012 | 2 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 4 |
2019 | 0 | 6 |
2017 | 1 | 1 |
2016 | 0 | 5 |
2012 | 1 | 2 |
2010 | 0 | 2 |
2008 | 1 | 9 |
2009 | 0 | 0 |
2011 | 3 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 4 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 29 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2008 |
Comunidades de aprendizaje mediadas por redes informáticas
|
Artículo | 9 |
2016 |
Prefijo CIBER
|
Artículo | 5 |
2021 |
Planteamiento del problema de investigación en educación
|
Artículo | 4 |
2012 |
Redes sociales y representación de conocimiento como apoyo a los procesos de aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Determinantes físicoquímicos de la calidad de la miel
|
Artículo | 2 |
2019 |
El aprendizaje de la geometría con Geogebra, un enfoque de aprendizaje por problemas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2010 |
Reflexiones sobre el proceso de modelado
|
Artículo | 2 |
2019 |
Requerimientos de Software: Prototipado, software heredado y análisis de documentos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Club de matemáticas para la resolución de problemas usando representaciones múltiples
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
El portafolio virtual y su relevancia en trabajos colaborativos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024