Número de publicaciones:
102 (
24.5% citado)
Número de citas:
94 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
69 |
FILOLOGÍAS
|
55 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
25 |
HISTORIA
|
6 |
LINGÜÍSTICA
|
6 |
FILOLOGÍA MODERNA
|
5 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
4 |
DOCUMENTACIÓN
|
1 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
PSICOLOGÍA
|
1 |
ARTE
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
COMUNICACIÓN
|
1 |
HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL
|
1 |
HISTORIA DEL ARTE
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.4
Promedio de citas últimos 5 años:
0.6
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
8 |
2022 |
14 |
2021 |
9 |
2020 |
15 |
2019 |
11 |
2018 |
7 |
2017 |
8 |
2016 |
3 |
2015 |
4 |
2014 |
5 |
2013 |
2 |
2012 |
0 |
2011 |
2 |
2010 |
1 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
1997 |
0 |
1996 |
0 |
1995 |
0 |
1994 |
0 |
1993 |
0 |
1992 |
0 |
1991 |
0 |
1990 |
0 |
1989 |
0 |
1988 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
1 |
3 |
2016 |
1 |
5 |
2015 |
1 |
1 |
2014 |
2 |
1 |
2013 |
0 |
25 |
2012 |
25 |
1 |
2011 |
2 |
6 |
2009 |
0 |
26 |
2008 |
0 |
2 |
2006 |
1 |
1 |
2002 |
4 |
16 |
1998 |
2 |
5 |
1993 |
0 |
1 |
1988 |
0 |
1 |
1989 |
6 |
0 |
1990 |
3 |
0 |
1991 |
0 |
0 |
1992 |
2 |
0 |
1994 |
3 |
0 |
1995 |
0 |
0 |
1996 |
1 |
0 |
1997 |
4 |
0 |
1999 |
0 |
0 |
2000 |
2 |
0 |
2001 |
4 |
0 |
2003 |
10 |
0 |
2004 |
2 |
0 |
2005 |
4 |
0 |
2007 |
14 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
1 |
0 |
2019 |
1 |
0 |
2020 |
2 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
67 |
Artículo de revista |
41 |
31 |
Capítulo de libro |
46 |
4 |
Libro |
7 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2013 |
Recordar, aprender, practicar:
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2009 |
Entre libros
|
Capítulo
|
16 |
2009 |
Los estudios sobre literatura infantil y juvenil en los últimos años
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2002 |
El lector de secundaria
|
Capítulo
|
8 |
2011 |
Escrito y leído en femenino: novelas para niñas
|
Libro
|
6 |
2002 |
Les reescriptures a la literatura infantil i juvenil dels últims anys
|
Capítulo
|
4 |
1998 |
Literatura infantil y juvenil
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Dos professors enamorats en temps de la República
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Conversar sobre los libros
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Leer palabras, leer imágenes
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Peces
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
El reto de leer poesía
Bordons de Porrata-Doria, Glòria
Ferrer, Júlia
Naranjo, María
Rins, Sílvia
Cornejo, José Manuel
Díaz-Plaja Taboada, Ana
González, Pilar
Jiménez León, Marcelino
Prats Ripoll, Margarida
Villaronga, Jordi
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
La promoció de la lectura a l'escola
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Hipertextos fragmentados
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El diálogo entre los textos literarios
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
"L'altre" creuer universitari
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La enumeración como principal recurso ocónico y textual en algunos libros álbum
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Querido amigo,estimado maestro
|
Libro
|
1 |
2014 |
Una ruta amb futurs mestres en el centenari de dues escriptores
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
La literatura comparada
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Literatura infantil y juvenil y Literatura con mayúsculas
|
Capítulo
|
1 |
1988 |
Aproximación didáctica a la literatura comparada
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Enseñar literatura infantil y juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Una secuencia didáctica a partir de un tema
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Motivos de la narrativa universal
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024