arrow_back Volver a la página principal

Benavides Delgado, Juan

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 56
- Director de tesis: 28
Reseñas a libros en los que ha participado: 6

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Tesis Citas
1998 La programación televisiva en España
5
2009 La realidad española de la RSC a través de los informes de sostenibilidad de las empresas en el bienio 2006-2007
4
2016 Propuesta de modelo para la construcción de la estrategia de narrativa corporativa
3
2002 El proceso de construcción de imagen de marca en Internet : una investigación aplicada a la creación de marcas en jóvenes
3
2002 La presencia de los valores corporativos en internet : un análisis aplicado al caso español
2
2005 Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista
2
1997 El rumor y su influencia en la cultura de las organizaciones : Una investigación teórica y bibliográfica
2
1997 El futuro de las agencias de publicidad en el marco de la Comunidad Valenciana. Una investigación aplicada
2
2014 El nuevo sujeto estético en la sociedad de la información : una genealogía de los procesos de subjetivación
1
1999 Publicidad institucional : el estado anunciante
1
2000 La construcción del relato publicitario en el medio radio : formatos, universo temático, personajes y estética sonora
1
2016 La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven
1
1998 Planificación publicitaria en prensa por las grandes entidades financieras : un modelo de comunicación prospectivo
1
Anualidad Libro Reseñas
2020 Los límites de la sostenibilidad 3
2021 El Branded content en la comunicación digital 1
2015 Comunicación y empresa responsable 1
1994 La crisis de la publicidad 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025