1997 |
Lenguaje publicitario
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Libro
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32 |
2012 |
La investigación en comunicación y publicidad
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Artículo
ARTICULO
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22 |
2010 |
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación
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Artículo
ARTICULO
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19 |
2005 |
Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2005 |
Medios y discapacidad. La presencia de la discapacidad en los medios de comunicación
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2012 |
Glosario sobre responsabilidad social para la investigación y el debate terminológico
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Libro
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5 |
2013 |
Un nuevo enfoque para la comprensión de la marca y la comunicación de la empresa
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Capítulo
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5 |
1995 |
La presencia de la Publicidad en la construcción de la cultura cotidiana
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2013 |
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2017 |
La gestión de las marcas y los valores en el turbulento contexto de la comunicación
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2007 |
La comunicación de los valores en las empresas y organizaciones
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Capítulo
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5 |
2008 |
El estado de la comunicación en la esnseñanza universitaria
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2006 |
¿Hacia dónde va la publicidad?
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Artículo
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4 |
1995 |
La presencia de la publicidad en la construcción de la cultura y la identidad
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Artículo
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3 |
2010 |
Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2018 |
Responsabilidad Social, comunicación y redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
Glosario sobre responsabilidad social para la investigación y el debate terminológico
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Libro
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3 |
2001 |
Los valores, los discursos y el conocimiento en el ámbito de la nueva cultura audiovisual y publicitaria
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Artículo
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3 |
2013 |
Reflexiones en torno a la Responsabilidad Social en tiempos de crisis
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Capítulo
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3 |
2015 |
La publicidad, la marca y la ética en la construcción de los valores sociales
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Capítulo
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3 |
2008 |
Los grupos de interés y la gestión de valores de responsabilidad social en las empresas y organizaciones
|
Capítulo
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3 |
2012 |
Etica, valores y Responsabilidad Social
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2020 |
Los límites de la sostenibilidad
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Libro
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2 |
1995 |
Los escenarios de la comunicación mediática
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Artículo
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2 |
2014 |
Repensar la responsabilidad social
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Libro
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2 |
2009 |
La comunicación del valor "responsabilidad social"
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Capítulo
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2 |
2021 |
Análisis de la organización de los intangibles en las empresas cotizadas de España
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2005 |
Breves reflexiones sobre la comunicación de la responsabilidad social corporativa
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Capítulo
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2 |
2010 |
Aproximación histórica
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Capítulo
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2 |
2012 |
La responsabilidad social en las empresas de medios
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Capítulo
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2 |
2010 |
¿Cómo afecta Internet al debate sobre la responsabilidad social?
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Capítulo
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2 |
2009 |
Valor de la marca y sus formatos en televisión
|
Capítulo
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2 |
1995 |
La presencia de la publicidad en la construcción de la cultura cotidiana
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Artículo
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2 |
2017 |
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2000 |
La publicidad y la comunicación en el 2000. Unas breves reflexiones sobre la historia reciente y el inmediato futuro
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Capítulo
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1 |
1991 |
La publicidad y el universo del menor
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Artículo
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1 |
2005 |
La ética y la comunicación en el ámbito global de las organizaciones
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Capítulo
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1 |
1997 |
Nuevos medios, nueva sociedad
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Capítulo
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1 |
2015 |
Dificultades y exigencias en torno al diálogo social y la investigación en comunicación
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Capítulo
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1 |
2008 |
Los medios de comunicación en la actual coyuntura
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2006 |
Algunos comentarios sobre el papel de la universidad en la sociedad del conocimiento
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Capítulo
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1 |
2019 |
Los problemas de los ODS, la RS y la Comunicación
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Capítulo
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1 |
2006 |
Los medios de comunicación, puentes para la representación política
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Capítulo
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1 |
1986 |
El lenguaje publicitario, instrumento de análisis y comprensión de nuestra cultura
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Artículo
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1 |
2022 |
La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios
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Libro
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1 |
2008 |
La presencia de las empresas en los escenarios mediáticos
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Capítulo
|
1 |
2011 |
La opinión pública y los medios de comunicación social
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Capítulo
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1 |
2016 |
La Responsabilidad Social
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Capítulo
|
1 |
2008 |
Diez años de Foro Universitario de Investigación en Comunicación
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Capítulo
|
1 |
2011 |
Hacia un nuevo conocimiento de las empresas y organizaciones
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Capítulo
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1 |
1991 |
Lenguaje y cultura
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Artículo
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1 |
2002 |
La campaña en los medios de comunicación
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Capítulo
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1 |
1992 |
Los niños y las niñas conocen la TV
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Artículo
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1 |