Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación (2010) ARTICULO Benavides Delgado, Juan Villagra García, Nuria Alameda García, David Fernández Blanco, Elena Revista Latina de Comunicación Social Núm. 65 Pág. 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entrevistas en profundidad a docentes sobre el uso de contenido audiovisual infantil en las aulas
Entrevistas en profundidad a docentes sobre el uso de contenido audiovisual infantil en las aulas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 143-151 ARTICULO
2021 Comunicación & métodos
Martínez Roca, Miriam
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 603-616 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos Salvador Harsh, Elizabeth Lauren
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Estrategia y comunicación en redes sociales
Estrategia y comunicación en redes sociales Núm. 48 Pág. 79-101 ARTICULO
2020 Ambitos
González Oñate, Cristina Martínez Sánchez, Adela
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard
El papel del consultor en las producciones audiovisuales publicitarias en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016)
El papel del consultor en las producciones audiovisuales publicitarias en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 127-143 ARTICULO
2019 Área abierta
Visiers Elizaincin, Ana Clemente Mediavilla, Jorge
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón Núm. 17 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 adComunica
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa Núm. 20 Pág. 273-286 ARTICULO
2018 Prisma Social
Iniesta Alemán, Isabel Marta Lazo, Carmen Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015)
Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015) Núm. 17 Pág. 210-240 ARTICULO
2016 Prisma Social
Costa Sánchez, Carmen
El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009)
El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009) Núm. 70 Pág. 765-781 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Nicolás Ojeda, Miguel Angel Martínez-Pastor, Esther Gaona Pisonero, Carmen
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales Núm. 7 Pág. 69-86 ARTICULO
2014 adComunica
Frutos Torres, Belinda de Pretel Jiménez, Marilé Sánchez Valle, María
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-65 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
Tabvertising
Tabvertising Vol. 6 Núm. 2 Pág. 473 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martínez Costa, Sandra Quintas Froufe, Natalia Sanjuán, Antonio
Internet y cambio social: organizaciones, juventud y medios
Internet y cambio social: organizaciones, juventud y medios
2012 Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Martínez Gras, Rodolfo
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales Núm. 67 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Ros Diego, Vicente José Castelló-Martínez, Araceli
La investigación en comunicación y publicidad
La investigación en comunicación y publicidad Núm. 17 Pág. 71-93 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Benavides Delgado, Juan
Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional
Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2010 Icono14
Benavides Delgado, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Feb-2025