Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional (2010) ARTICULO Benavides Delgado, Juan Icono14 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la calidad web de la red Spain Film Commission
Evaluación de la calidad web de la red Spain Film Commission Núm. 222 Pág. 1173-1192
2024 Ciudad y territorio
González Bengoechea, Aitor Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José Ayestarán Crespo, Raquel
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia Núm. 24 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 CIC
Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España Núm. 24 Pág. 993-1005 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Comunicación institucional y social media en Castilla y León
Comunicación institucional y social media en Castilla y León
2014 Universidad de Burgos
Monteserín Leiva, Patricia
La comunicación institucional
La comunicación institucional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Icono14
Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025