La gestión de las marcas y los valores en el turbulento contexto de la comunicación (2017) ARTICULO Benavides Delgado, Juan aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 16 Pág. 34-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Mayorga Escalada, Santiago
Los millennials y la honestidad como valor de marca
Los millennials y la honestidad como valor de marca Núm. 56 Pág. 214-238
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Desafíos para la Internacionalización de las Empresas Transnacionales. Caso
Desafíos para la Internacionalización de las Empresas Transnacionales. Caso Vol. 9 Núm. 3 Pág. 21-28
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Cando Cedeño, Jordan Lindon Cando Cedeño, Jhonson Orlando
Strategy and management, the foundations of any successful brand
Strategy and management, the foundations of any successful brand Núm. 9 Pág. 13-35 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Mayorga Escalada, Santiago
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso Núm. 72 Pág. 1063-1084 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Benavides Delgado, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025