García Sahagún, Marta
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La crisis de identidad personal en el protagonista del cine contemporáneo (2016) que ha recibido 8 citas.
Universidad Complutense de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 6 |
2022 | 8 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 7 | 3 |
2020 | 2 | 3 |
2019 | 2 | 2 |
2018 | 1 | 3 |
2016 | 1 | 12 |
2017 | 2 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 12 |
10 | Capítulo de libro | 3 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Escenarios de un remordimiento. Ciudad Universitaria y Guerra Civil en Muerte de un ciclista (Juan Antonio Bardem, 1955)
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
La música como reivindicación de género en "Margarita y el lobo", de Cecilia Bartolomé
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
La tematología aplicada al análisis de la serie Penny Dreadful (Showtime y Sky, 2014-2016)
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Análisis de la organización de los intangibles en las empresas cotizadas de España
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Dos interpretaciones del (mismo) espacio
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
La fotografía de David Lynch
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Madrid, escenario mágico y espacio privado
|
Capítulo | 1 |
2018 |
La imagen violenta. Fotografía perversa y violencia objetiva en "Canino" ("Kynódontas", Yorgos Lanthimos, 2009)
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
Metavida, protagonismo y autorreferencialidad. Tres visiones de la pantalla como elemento narrativo en el cine contemporáneo
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025