López-Redondo, Isaac

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El tratamiento del videojuego (2012) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Periodismo P81

Número de publicaciones: 52 (30.8% citado)
Número de citas: 71 (14.1% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P79 36
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 18
2022 11
2021 12
2020 3
2019 7
2018 2
2017 0
2016 0
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 1
2010 0
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 12
2022 0 2
2021 0 11
2020 0 8
2019 1 3
2018 0 3
2017 0 2
2014 0 16
2012 3 10
2005 4 4
2006 0 0
2007 0 0
2008 2 0
2009 2 0
2010 7 0
2011 5 0
2013 12 0
2015 7 0
2016 5 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 33
28 Capítulo de libro 8
3 Libro 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 ¿Qué es un videojuego?
Libro 16
2023 Inteligencia artificial en RTVE al servicio de la España vacía. Proyecto de cobertura informativa con redacción automatizada para las elecciones municipales de 2023
Artículo ARTICULO 12
2020 La intimidad del cronista como materia de estudio del propio cronista. Un estudio de caso: Gabriela Wiener
Artículo ARTICULO 5
2021 El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en auge
Artículo ARTICULO 4
2005 Informe MIES
Libro 4
2021 Nuevos registros narrativos en el periodismo cómic. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 4
2018 Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla
Artículo ARTICULO 3
2019 Periodismo de videojuegos
Capítulo 3
2020 Riesgos y desafíos del periodismo inteligente
Capítulo 2
2021 La crisis del Covid-19 a través del videojuego. Análisis del discurso de Death Stranding
Artículo ARTICULO 2
2017 El rumor como noticia en la prensa del videojuego. Estudio comparativo de dos revistas digitales
Capítulo 2
2021 La verificación y el desmentido en la era de las fake news. Estudio de caso
Capítulo 1
2022 ¿Buena praxis profesional o dinero fácil?
Artículo ARTICULO 1
2020 El tratamiento del videojuego como producto cultural en la prensa especializada en España. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 1
2022 La verificación en la era de las fake news. Algunos ejemplos sobre el COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024