Dúo Terrón, Pablo
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis STEAM en Educación Primaria: impacto en las competencias y motivación del alumnado de Ceuta (2023) .
Universidad de Granada EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 2 |
2024 | 11 |
2023 | 6 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 1 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 1 | 3 |
2023 | 0 | 10 |
2022 | 0 | 6 |
2006 | 0 | 2 |
2007 | 0 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 4 | 0 |
2020 | 4 | 0 |
2021 | 9 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 20 |
10 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2023 |
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2022 |
Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2006 |
Descripción del patrón de consumo de golosinas en escolares de 5º curso de Educación Primaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2024 |
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
Uso de redes sociales e interés por ser influencers en el alumnado de 6ºde primaria de Ceuta
|
Capítulo | 1 |
2024 |
La neurociencia en el ámbito educativo. Análisis de la producción científica y co-palabras del término neuroeducación
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025