Vercellino, Soledad

Doctor/a por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) con la tesis La performatividad del dispositivo escolar de la relación del-la alumno-a con el saber (2020) .

Número de publicaciones: 24 (50.0% citado)
Número de citas: 25 (36.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 4 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 5
2021 2
2020 5
2019 0
2018 1
2017 2
2016 0
2015 3
2014 1
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2021 0 3
2017 0 2
2015 0 5
2014 0 5
2013 0 4
2012 2 3
2006 1 2
2007 1 0
2008 2 0
2009 0 0
2010 2 0
2011 3 0
2016 0 0
2018 2 0
2019 3 0
2020 3 0
2022 1 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 25
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La ‘relación con el saber’
Artículo ARTICULO 5
2015 Revisión bibliográfica sobre la ‘relación con el saber’. Desplazamientos teóricos y posibilidades para el análisis psicopedagógico de los aprendizajes escolares
Artículo ARTICULO 5
2013 Reflexión epistemológica en psicopedagogía
Artículo ARTICULO 4
2012 La ampliación del tiempo escolar: ¿Se modifican los componentes duros del formato escolar? Revisión bibliográfica sobre estas temáticas
Artículo 2
2006 De las políticas públicas a las prácticas educativas
Artículo ARTICULO 2
2024 Ingresar a carreras de ciencias aplicadas
Artículo ARTICULO 1
2021 Fundamentos metodológicos de la construcción de perfiles docentes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2021 Núcleos de sentido en torno al ingreso a la universidad. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro
Artículo 1
2017 Escuela y alumnado
Artículo ARTICULO 1
2012 Complejidad de lo interdisciplinar en las prácticas técnicoprofesionales en el campo de la educación
Artículo ARTICULO 1
2021 El primer año de la universidad como analizador institucional
Artículo 1
2017 Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad familiar en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024