Solsona Martínez, Carmen
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis de errores y de la interlengua en el aprendizaje de las preposiciones italianas por parte de hispanohablantes. (2007) .
Universidad de Zaragoza
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 3 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 1 | 2 |
2015 | 1 | 2 |
2014 | 3 | 1 |
2013 | 0 | 1 |
2011 | 3 | 3 |
2009 | 1 | 1 |
2010 | 4 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 6 |
15 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Funciones discursivas del marcador "insomma" en la enseñanza del italiano/L2 a hispanohablantes
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
La traducción entre lenguas afines en el discurso oral
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Los marcadores discursivos en la pragmagramática del italiano/L2 para hispanohablantes
|
Capítulo | 2 |
2009 |
El alumno como protagonista
|
Capítulo | 1 |
2014 |
Valores metatextuales de 'cioè' en el marco de la gramática contrastiva italiano-español: de la reformulación a la conexión deductiva,
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2013 |
Cómo favorecer la autorregulación académica en el aprendizaje cooperativo
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025