Tinajero Vacas, Carolina

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Estilo cognitivo dependencia-independencia de campo, procesamiento de la información y rendimiento escolar (1993) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P70

Número de publicaciones: 28 (35.7% citado)
Número de citas: 73 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P72 35
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 10
2023 13
2022 7
2021 12
2020 4
2019 5
2018 5
2017 1
2016 6
2015 1
2014 3
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 2 11
2017 0 15
2015 0 6
2014 2 15
2013 0 6
2012 2 5
2011 0 11
1998 0 1
1992 0 1
1993 0 0
1994 0 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1999 1 0
2000 1 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 4 0
2005 1 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 1 0
2016 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2022 0 0
2023 5 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 73
11 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Predictors of students’ adjustment during transition to university in spain
Artículo ARTICULO 15
2014 Apoyo social en universitarios españoles de primer año
Artículo 15
2011 Enseñanza adaptativa y dependencia-independencia de campo
Artículo 11
2020 Perceived social support as a predictor of academic success in Spanish university students
Artículo ARTICULO 11
2013 El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2015 Gender and socioeconomic status differences in university students' perception of social support
Artículo 6
2012 Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2021 Self-regulation of academic emotions
Artículo ARTICULO 2
1992 Influencia de la estructura normativa familiar sobre el estilo cognitivo dependencia- independencia de campo
Artículo 1
1998 Field dependence-independence in second-languge acquisition
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025