Fuentes Melero, Luis José

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Efecto de facilitación semántica de las palabras atendidas y no atendidas (1987) .

Universidad de Murcia PSICOLOGÍA

Psicología Básica

Número de publicaciones: 42 (26.2% citado)
Número de citas: 32 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 19
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.08

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 1
2021 0
2020 3
2019 2
2018 5
2017 5
2016 4
2015 2
2014 1
2013 2
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 4 8
2013 0 4
2008 2 1
2003 0 3
2001 0 16
2002 4 0
2004 2 0
2005 3 0
2006 0 0
2007 3 0
2009 1 0
2010 0 0
2011 2 0
2012 2 0
2015 0 0
2016 2 0
2017 1 0
2018 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 31
14 Capítulo de libro 1
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Mecanismos atencionales y desarrollo de la autorregulación en la infancia
Artículo 7
2014 Estudio comparativo de dos programas de entrenamiento de la memoria en personas mayores con quejas subjetivas de memoria
Artículo ARTICULO 7
2001 Atención
Artículo 7
2013 The effects of differential outcomes and different types of consequential stimuli on 7-year-old children's discriminative learning and memory
Artículo 2
2003 Differential outcomes effect in four-year-old- children
Artículo 2
2013 El procedimiento de consecuencias diferenciales mejora el reconocimiento de rostros con independencia de su valencia emocional
Artículo ARTICULO 2
2001 Attention to semantic and spatial information in aging and Alzheimer's disease
Artículo 1
2008 La ansiedad y el funcionamiento de la atención desde una perspectiva multidimensional
Capítulo 1
2014 Emotional cuing to test attentional network functioning in trait anxiety
Artículo ARTICULO 1
2003 Sensibilidad de algunas pruebas estandarizadas para evaluar el funcionamiento de la atención ejecutiva en niños de siete años
Artículo ARTICULO 1
2001 Déficit atencionales en la enfermedad de Alzheimer: una aproximación desde la neurociencia cognitiva
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024