Gil Lafuente, Jaime

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Marketing numérico y no numérico en la incertidumbre. El producto y su entorno (1997) .

Universitat de Barcelona ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P63

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P69 17
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Edad académica: 27 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 1
2022 0
2021 2
2020 3
2019 2
2018 4
2017 3
2016 4
2015 1
2014 1
2013 0
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 4
2017 0 1
2016 0 2
2015 0 1
2014 2 1
2013 0 1
2009 1 1
2008 1 1
2007 1 4
2001 0 2
1997 5 10
1998 2 0
1999 2 0
2000 4 0
2002 2 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 3 0
2006 1 0
2010 1 0
2011 1 0
2012 2 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 11
20 Capítulo de libro 2
3 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Marketing para el nuevo milenio
Libro 10
2018 Systematic mapping on social media and its relation to business
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2007 Modelos y algoritmos para el tratamiento de la creatividad en la gestión empresarial
Libro 3
2016 La segmentación del consumidor en las comunidades virtuales de marca a través del coeficiente de adecuación
Artículo ARTICULO 2
2001 Algoritmos para la excelencia
Libro 2
2008 Automatismos y racionalidad en la toma de decisiones para sustituir a un deportista en momentos decisivos
Artículo ARTICULO 1
2014 Análisis de la incidencia del género en la actitud hacia el uso del ‘t-commerce’ mediante la comparación de modelos estructurales
Artículo ARTICULO 1
2015 Sensibilidad ética empresarial
Artículo 1
2009 ¿Y ahora con quién tenemos que pactar?
Capítulo 1
2007 La idónea agrupación de trabajadores según grados de compatibilidad psicológica
Capítulo 1
2017 La nueva Fuzzy-SWOT
Artículo ARTICULO 1
2013 Un método para analizar la reputación online de la marca basado en un índice de verosimilitud
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024