Lambert, Craig
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 5 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 1 |
2014 | 0 | 2 |
2010 | 0 | 3 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 6 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
A task-based needs analysis
|
Artículo | 3 |
2014 |
Complexity, accuracy, and fluency in task-based L2 research
|
Artículo | 2 |
2017 |
Learner-generated content and engagement in second language task performance
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Oct-2024