Parra Meroño, María Concepción

Doctor/a por la Universidad Católica San Antonio de Murcia con la tesis La Insatisfacción del Consumidor y las Respuestas ante la Insatisfacción (2006) que ha recibido 2 citas.

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Número de publicaciones: 82 (39.0% citado)
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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 12
2022 23
2021 21
2020 27
2019 22
2018 9
2017 10
2016 6
2015 3
2014 2
2013 4
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2022 0 1
2020 0 2
2019 0 19
2018 0 3
2017 1 50
2016 0 4
2015 2 11
2014 2 15
2013 4 18
2012 5 10
2011 5 8
2010 5 3
2009 10 1
2006 1 2
2001 10 4
2002 12 0
2003 8 0
2004 3 0
2005 4 0
2007 2 0
2008 3 0
2021 2 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 134
41 Capítulo de libro 3
5 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

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Artículo ARTICULO 5
2017 Turismo inteligente y patrimonio cultural
Artículo ARTICULO 5
2017 Economía Colaborativa
Artículo ARTICULO 5
2017 El Fénomeno Web 2.0 Aplicado Al Sector Hotelero
Artículo ARTICULO 4
2001 El comportamiento de queja y reclamación y la insatisfacción del consumidor
Artículo 4
2010 Indicadores de capacidad de carga del turismo
Artículo ARTICULO 3
2018 Las estrategias de marketing de las ciudades patrimonio como destinos turísticos
Artículo ARTICULO 2
2016 La imagen del CEO
Artículo 2
2011 Aprendizaje cooperativo en observación sistemática mediante el visionado de films
Artículo ARTICULO 2
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Artículo ARTICULO 2
2011 Marketing y dirección comercial
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2012 Investigación acerca de la efectividad del entrenamiento audiovisual para el desarrollo de la observación
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Artículo 1
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2016 Taxonomía del videojuego
Capítulo 1
2009 La sensibilidad del vendedor a la reclamación del cliente y su efecto sobre los comportamientos postqueja
Artículo ARTICULO 1
2014 La inteligencia social
Capítulo 1
2016 La imagen del destino turístico
Artículo ARTICULO 1
2018 La integración de la comunicación corporativa en la estrategia empresarial
Capítulo 1
2013 Análisis teórico y empírico acerca de la dirección de comunicación en la empresa
Artículo ARTICULO 1
2014 Multiculturalidad, interculturalidad y desarrollo personal en el EEES
Artículo ARTICULO 1
2013 Comportamiento del consumidor
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024