Barilá, María Inés
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 4 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 3 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 3 |
2017 | 2 | 3 |
2011 | 0 | 1 |
2007 | 0 | 2 |
2006 | 0 | 1 |
2008 | 1 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 7 |
1 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Formación inicial. Intervenciones en clínica psicopedagógica, avatares y vicisitudes
|
Capítulo | 3 |
2017 |
Prácticas de participación política. Experiencias de socialización de jóvenes en la ‘nocturna’
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Trabajo infanto / juvenil y aprendizaje escolar
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2006 |
La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2007 |
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Jóvenes y adultos estudiantes. Relaciones en la escuela nocturna que posibilitan la inclusión
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2007 |
Las jornadas institucionales como dispositivo de análisis de la práctica docente. Aportes para la discusión
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jan-2025