Núñez Vázquez, Isabel

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Relaciones sociales en contextos multiculturales (2013) .

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 37 (29.7% citado)
Número de citas: 38 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 4
2021 1
2020 5
2019 1
2018 3
2017 2
2016 0
2015 3
2014 4
2013 3
2012 2
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2016 2 4
2015 2 2
2009 1 3
2008 1 1
2007 0 8
2006 0 11
2005 0 8
2010 0 0
2011 0 0
2012 2 0
2013 1 0
2014 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 3 0
2020 14 0
2022 3 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 21
29 Capítulo de libro 17
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Inteligencia emocional y adaptación socioescolar.
Artículo ARTICULO 8
2005 La inteligencia emocional como variable predictora del rendimiento académico
Capítulo 7
2007 Aspectos psicoevolutivos, psicosociales y diferenciales de la inteligencia emocional
Capítulo 4
2016 La ansiedad como variable predictora de la autoestima en adolescentes y su influencia en el proceso educativo y en la comunicación
Artículo ARTICULO 4
2007 Inteligencia emocional y cerebro
Capítulo 4
2009 La adaptación del currículo escolar a la diversidad cultural
Artículo ARTICULO 3
2006 Inteligencia emocional y aspectos neurológicos disfuncionales
Artículo ARTICULO 3
2015 Escala de conocimiento morfológico de la modalidad lingüística andaluza
Artículo ARTICULO 2
2008 La educación intercultural, un fenómeno enriquecedor para la población receptora
Capítulo 1
2005 Inteligencia emocional y adaptación socioescolar
Capítulo 1
2021 A study of the differences among EFL/ESL methods for reading Comprehension and language awareness
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024