Palacios Martínez, Ignacio M.

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis An analysis and appraisal of the current situation of efl teaching in secondary and tertiary institutions in Spain from the perspectives of teachers and learners (1993) que ha recibido 1 cita.

Universidade de Santiago de Compostela FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P91

Número de publicaciones: 62 (35.5% citado)
Número de citas: 52 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P81 33
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 3
2021 4
2020 9
2019 2
2018 2
2017 3
2016 4
2015 2
2014 5
2013 2
2012 2
2011 5
2010 0
2009 0
2008 0
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 3 1
2019 3 2
2016 2 5
2014 3 8
2013 2 3
2011 2 2
2007 1 11
2006 1 4
2005 4 2
2004 0 2
2002 2 2
1996 9 1
1995 4 2
1994 3 4
1993 1 1
1997 1 0
1998 1 0
1999 1 0
2000 0 0
2001 3 0
2003 2 0
2008 1 0
2009 1 0
2010 1 0
2012 0 0
2015 1 0
2017 2 0
2018 2 0
2020 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 25
33 Capítulo de libro 19
5 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Negotiating Meaning in Interaction between English and Spanish Speakers via Communicative Strategies
Artículo ARTICULO 7
2014 The quotative system in Spanish and English youth talk. A contrastive corpus-based study
Artículo ARTICULO 6
2016 Learner Spanish on computer
Capítulo 5
2007 Diccionario de enseñanza y aprendizaje de lenguas
Libro 4
1994 La enseñanza del inglés en España a debate
Libro 3
1995 A study of the learning strategies used by secondary school and university students of English in Spain
Artículo ARTICULO 2
2019 El "Corpus de Aprendices del Español" (CAES) y sus aplicaciones para la enseñanza/aprendizaje del español como lengua extranjera
Capítulo 2
2006 Lexis and leaner corpora
Capítulo 2
2002 Adquisición de segundas lenguas
Capítulo 2
2022 Los corpus de aprendientes de español como L2
Capítulo 2
2004 La enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras
Capítulo 2
2006 Aprendiendo a aprender en el aula de las lenguas extranjeras
Capítulo 2
2011 The Language of British Teenagers. A Preliminary Study of its Main Grammatical Features
Artículo ARTICULO 2
2013 Non-standard negation in modern English
Artículo ARTICULO 2
2014 La motivación en el aprendizaje de una lengua extranjera. ¿Qué podemos hacer con alumnos desmotivados?
Artículo 2
2013 How are spoken skills assessed in proficiency tests of general English as a foreign language? A preliminary survey
Artículo ARTICULO 1
2021 Recent Changes in London English. An Overview of the Main Lexical, Grammar and Discourse Features of Multicultural London English (MLE)
Artículo ARTICULO 1
1996 La didáctica de las lenguas extranjeras
Capítulo 1
2005 Evaluación del alumno, técnicas y elementos en el proceso de aprendizaje de segundas lenguas
Artículo ARTICULO 1
2005 Las nuevas tecnologías y la investigación en el campo de la adquisición de segundas lenguas
Capítulo 1
1994 Expresión escrita y transferencia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024