Escoda Porqueres, Esther
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Eficacia del aprendizaje servicio en dimensiones académicas, personales y sociales clave, y su incidencia en la satisfacción estudiantil en la docencia universitaria (2018) que ha recibido 2 citas.
Universitat de València SOCIOLOGÍA TRABAJO SOCIAL
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 0 | 3 |
2018 | 0 | 2 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 3 |
5 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
100 buenas prácticas de aprendizaje-servicio
|
Artículo ARTICULO | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025