Escoda Porqueres, Esther

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Eficacia del aprendizaje servicio en dimensiones académicas, personales y sociales clave, y su incidencia en la satisfacción estudiantil en la docencia universitaria (2018) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València SOCIOLOGÍA TRABAJO SOCIAL

Trabajo Social y Servicios Sociales P36

Número de publicaciones: 7 (28.6% citado)
Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 4
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 0
2023 0
2022 2
2021 0
2020 3
2019 0
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 3
2018 0 2
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
2 Artículo de revista 3
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 100 buenas prácticas de aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025