Número de publicaciones: 51 (60.8% citado)
Número de citas: 212 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 101
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 31
2022 40
2021 32
2020 32
2019 25
2018 10
2017 6
2016 7
2015 2
2014 5
2013 4
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 0 2
2020 0 6
2019 1 36
2018 3 15
2017 4 46
2016 4 37
2015 4 19
2014 7 4
2013 4 7
2012 4 6
2011 5 12
2008 2 20
2009 3 0
2010 5 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 200
24 Capítulo de libro 12
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales
Artículo ARTICULO 24
2019 Posverdad y victimización en Twitter ante el caso de la manada
Artículo ARTICULO 22
2016 Ciberfeminismo contra la violencia de género
Artículo ARTICULO 19
2008 Gramáticas de la publicidad sobre la violencia: ausencia del empoderamiento tras el ojo morado y la sonrisa serena
Artículo ARTICULO 18
2017 Narrativas transformadoras y testimonio ético
Artículo ARTICULO 17
2016 Ciberactivismo contra la violencia de género: fetichismo tecnológico e interactividad
Artículo ARTICULO 16
2011 Nuevos espacios de comunicación, relación y activismo en la era digital
Artículo ARTICULO 12
2018 Editorial
Artículo EDITORIAL 9
2019 Alianzas y resistencias feministas en Facebook para la convocatoria del 8M en España
Artículo 8
2015 Identity construction of the subject victim of domestic violence
Artículo ARTICULO 7
2015 Pensar con la acción. Aprendizaje por proyecto en la enseñanza del periodismo digital
Artículo 6
2015 El impacto de Internet como herramienta de lucha contra la violencia de género. Análisis de la brecha digital y de los procesos de victimización
Artículo ARTICULO 6
2019 La información sobre prostitución y trata como escenario de disputa:
Artículo ARTICULO 5
2018 Discurso visual posmachista en Twitter
Artículo ARTICULO 5
2013 La incidencia de las campañas institucionales sobre violencia de género en el proceso identitario
Artículo ARTICULO 4
2012 Una práctica política efectiva de agencia femenina en la Red
Artículo ARTICULO 4
2020 La misoginia popular como contramovimiento
Artículo 4
2013 La construcción del sujeto víctima de violencia de género en Youtube como acto performativo:
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2017 Producciones activistas online de la víctima de violencia como sujeto político. El paro internacional de mujeres #8M
Capítulo 3
2014 Usos políticos y activismo feminista de las páginas web sobre violencia contra las mujeres en España
Artículo ARTICULO 3
2022 Estudios de género y discurso
Capítulo 2
2016 Discurso público-privado y elaboración del trauma:autobiografías de mujeres maltratadas
Artículo ARTICULO 2
2021 Prostitución y trata con fines de explotación sexual en la prensa digital española
Artículo 2
2017 La víctima de trata con fines de explotación sexual como sitio de persuasión
Capítulo 2
2020 Imágenes y cartografías sobre el 8M a través del Atlas Mnemosyne
Artículo ARTICULO 2
2008 De parricidio a violencia machista
Artículo ARTICULO 2
2018 Los carteles de la huelga del 8M en España
Capítulo 1
2019 Prácticas periodísticas e imaginarios socioafectivos
Capítulo 1
2014 Reflexiones y propuestas de mujeres maltratadas sobre las representaciones masivas de la violencia machista
Capítulo 1
2012 Praxis feminista española en internet
Capítulo 1
2012 Representación femenina y discursos mediáticos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024