Torres Campos, Beatriz

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Conocimientos, pensamientos, creencias y teorías implícitas del profesorado de educación física, de las aportaciones didácticas de la obra del pedagogo Francisco Amorós al desarrollo de la educación física moderna (2008) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Granada DEPORTE

Educación Física y Deportiva

Número de publicaciones: 21 (52.4% citado)
Número de citas: 54 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 33
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 4
2022 5
2021 5
2020 9
2019 12
2018 3
2017 2
2016 3
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 1 7
2020 2 3
2018 1 4
2017 1 7
2015 1 13
2014 1 3
2013 1 8
2008 0 8
2009 6 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 1 0
2016 1 0
2019 0 0
2022 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 46
5 Capítulo de libro 6
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Influencia de la composición corporal y la aceptación por las clases de educación física sobre la autoestima de niños de 14-16 años de Alicante, España
Artículo 13
2013 La percepción e insatisfacción corporal en el alumnado de Educación Secundaria de la ciudad de Jaén
Artículo ARTICULO 8
2021 Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio.
Artículo ARTICULO 7
2008 Una propuesta metodológica para el deporte escolar con objetivos de recreación
Capítulo 6
2017 The effect of a "PBL" physical activity program based methodology on the development of values in Spanish Primary Education
Artículo ARTICULO 6
2018 La escuela como agente de socialización y su influencia en la adquisición y mantenimiento de hábitos saludables y no saludables
Artículo ARTICULO 4
2014 Entre la teoría y la realidad
Artículo ARTICULO 3
2020 The influence of healthy habits acquired by school-age adolescents in relation to physical education classes
Artículo ARTICULO 3
2023 Valoración de la imagen y la composición corporal tras la implementación de un programa de actividad física en alumnado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2017 Desarrollo de la Imagen corporal, la autoestima y el autoconcepto físico al finalizar la Educación Primaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024