Botero Gómez, Patricia

Doctor/a por la Universidad de Manizales con la tesis Niñez, política y cotidianidad reglas de juego y representaciones de lo público en niños y niñas que habitan contexto margenes o de la periferia (2006) .

Número de publicaciones: 22 (54.5% citado)
Número de citas: 46 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 10
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 3
2022 4
2021 6
2020 3
2019 5
2018 2
2017 4
2016 5
2015 4
2014 3
2013 1
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 2 1
2016 2 1
2015 1 2
2014 0 1
2013 3 3
2011 0 3
2009 1 5
2008 4 21
2007 1 6
2006 3 2
2010 0 0
2012 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 45
5 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Perspectivas teóricas para comprender la categoría participación ciudadana-política juvenil en Colombia.
Artículo 16
2007 Estética, narrativa y construcción de lo público
Artículo 6
2008 Condiciones de participación y formación política de jóvenes colombianos constructores de paz
Artículo 5
2009 Prácticas discursivas institucionales y familiares sobre crianza en ocho OIF de Caldas
Artículo 5
2011 Narrativas del conflicto sociopolítico y cultural de jóvenes en seis contextos locales de Colombia
Artículo 3
2013 Escuela guerra y resistencia. Diarios desde dos instituciones educativas en el Departamento del Cauca.
Artículo ARTICULO 3
2006 Niñez, ¿política? y cotidianidad
Artículo 2
2015 Subjetividades colectivas y prácticas de paz en contextos de guerra.
Artículo 2
2022 Un manifiesto por el devenir de la psicología en Colombia. El giro de una disciplina instituida a una instituyente
Artículo 1
2016 Otra escuela es posible
Artículo ARTICULO 1
2014 Narrativas de violencias hacia el maestro y la maestra sindicalizados en el Departamento del Cauca
Artículo ARTICULO 1
2019 Psicología política y crítica desde una perspectiva de colonial y las resistencias autonómicas. Pasos, voces y teorías socioterritoriales en movimiento
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jan-2025